Celebrarán Feria INTECnología 2015

Con el tema central La Robótica y Automatización, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), anunció su novena Feria INTECnología 2015 a celebrarse hoy y mañana en el campus académico.

Con el tema central La Robótica y Automatización, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), anunció su novena Feria INTECnología 2015 a celebrarse hoy y mañana en el campus académico.El programa de actividades incluye la Competencia de proyectos y la Competencia de robots Hands-on, en que se enfrentan las propuestas elaboradas por los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica. También se impartirán charlas, conferencias; y se realizará la exhibición de decenas de equipos tecnológicos elaborados por los estudiantes con asistencia de sus profesores, así como rallys, simuladores de avión y de autos. INTECnología es un espacio educativo abierto al público, en el cual se encuentran las empresas y las instituciones científicas, tecnológicas y educativas que se desempeñan en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación con los resultados del quehacer académico, sin dejar de lado lo cultural, artístico y festivo.

Algunos de los proyectos que serán presentados son: Hydra PH-F1, un casco inteligente diseñado para que los conductores de motos tengan una mejor experiencia a través de cámara trasera con visión nocturna y conexión bluetooth para música y llamadas, My Cooler una nevera de playa multifuncional con monitoreo constante de la temperatura y X-Trem, un sistema de estabilización para puentes en guitarras eléctricas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas