RD vence fácil a Bulgaria y sigue invicta en Mundial Sub-20 de Voleibol

Juncos, Puerto Rico.- En un partido difícil pero controlado por República Dominicana, Bulgaria hizo todo lo posible para luchar por la victoria, pero sus jugadoras fallaron y el juego fue ganado por las quisqueyanas 3-0 (25-11, 25- 17, 25-18), quienes&

Juncos, Puerto Rico.- En un partido difícil pero controlado por República Dominicana, Bulgaria hizo todo lo posible para luchar por la victoria, pero sus jugadoras fallaron y el juego fue ganado por las quisqueyanas 3-0 (25-11, 25- 17, 25-18), quienes ahora están ahora muy cerca de las semifinales del Campeonato Mundial Sub-20 de Voleibol.

Según publicó en su portal el Comité olímpico Dominicano, la capitana Brayelin Martínez fue una vez más una de los mejores anotadoras por República Dominicana con 17 puntos, al igual que su compañera de equipo Gaila González, que consiguió la misma cantidad. Por Bulgaria, Miroslava Paskova logró 13 puntos.

El primer set fue completamente dominado por República Dominicana con un ataque fuerte y un bloqueo irrompible. El equipo búlgaro parecía perdido e indefenso. No pudieron atacar con eficacia y perdieron el primer set por un amplio margen 25-11.

Bulgaria recuperó su enfoque y aplicó una mejor estrategia de ataque y consiguieron bloquear a algunas de las jugadores dominicanas. Pero incluso con su compostura reconstruida, no fue suficiente para ganar y República Dominicana se llevó el segundo set 25-17.

El tercer set fue difícil para República Dominicana que tuvo una lucha para penetrar los bloqueos de Bulgaria. Aun así se las arreglaron para superarlas en ataques y remates fuertes para terminar ganando el set 25-18 y tomando el partido 3-0. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas