Opinando en seco

Nunca he podido entender ni asimilar la actitud de algunos políticos que son sacados o dejan las organizaciones en las que hacen vida pública, pero se pasan todo el tiempo opinando sobre estas, sugiriendo, criticando. Si a usted lo expulsaron o…

Nunca he podido entender ni asimilar la actitud de algunos políticos que son sacados o dejan las organizaciones en las que hacen vida pública, pero se pasan todo el tiempo opinando sobre estas, sugiriendo, criticando. Si a usted lo expulsaron o se fue voluntariamente de un partido político, deje que esa organización prosiga su agitado curso, como decía Rodriguito. Pero ¡nooo! estos personajes quieren dilectar sobre el presente y futuro de esas agrupaciones, miden las decisiones que toman sus líderes y hasta quieren trazar pautas sobre la táctica y estrategia a seguir. Es como si no asimilaran que ya se fueron, que ya no están ahí. En realidad, deberían orientar sus opiniones e ideas en otra dirección, a ver si encuentran eco…

Cabeza de playa

Como no han podido accesar hasta el presidente Danilo Medina, unos cuantos personajes preparan maletas para viajar a Nueva York la próxima semana y estar presentes, y dejarse ver, en los lugares donde se ha programado que el mandatario sostendrá encuentros con la gente de la diáspora en el marco de su visita a la metrópolis para hablar ante la asamblea general de las Naciones Unidas. Entre esos viajeros de ocasión los hay que quieren decretos, sea de ratificación o de designación, así como algunos que buscan candidaturas, con o sin alianzas. De antemano sabemos que algunos lograrán el objetivo de obtener siquiera un saludo del Titán de Bronce, pero hay otros que ¡na-na-ni-na..!, aún cuando la cabeza de playa es grande…

Agüaje

Me cuentan que el escándalo por la supuesta tramitación de exoneraciones de impuestos para importar vehículos en favor de dirigentes peledeístas no fue otra cosa que el agüaje de unos cuantos compañeritos, que por echarles guararé a gente de su propio partido, pusieron a correr la versión de que estaban dando exoneraciones para tranquilizar a unos cuantos. Lo cierto es que todo fue el producto de un allante, según me diiiceeen…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas