Piratas y Cachorros dividen la doble cartelera

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. — Jon Lester limitó a los Piratas de Pittsburgh a cinco hits para lograr su primer juego completo de la temporada, y los Cachorros de Chicago dividieron honores en una doble cartelera con un triunfo el martes por 2-1&#8

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. — Jon Lester limitó a los Piratas de Pittsburgh a cinco hits para lograr su primer juego completo de la temporada, y los Cachorros de Chicago dividieron honores en una doble cartelera con un triunfo el martes por 2-1 en el segundo juego.

Los Piratas ganaron el primer juego 5-4, luego de que el dominicano Pedro Florimón anotara en un elevado de sacrificio de su compatriota Starling Marte en la octava entrada, pero no pudieron completar la barrida y los Cachorros volvieron a ubicarse a cuatro juegos de Pittsburgh en la disputa por el primer comodín de la Liga Nacional.

Lester (10-10) dio una base por bolas y ponchó a nueve en el duodécimo juego completo de su carrera. David Ross y el puertorriqueño Javier Báez tuvieron dos hits cada uno por los Cachorros.

J.A. Happ (9-8) vio rota su racha de cinco triunfos luego de permitir dos carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios. El dominicano Aramis Ramírez conectó dos imparables pero el improvisado orden al bate de los Piratas no pudo provocar gran daño a Lester.

En el primer juego, Tony Watson (4-1) lanzó la octava entrada sin permitir carrera. Mark Melancon tuvo una novena perfecta para su 46mo salvamento en Grandes Ligas, con lo que empató la marca que fijó Mike Williams en el club en 2002.

En el primer encuentro, por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0 con una anotada, Pedro Álvarez de 2-0, Starling Marte sin turno oficial pero con una producida.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero bateó de 4-2 con una anotada; el dominicano Starlin Castro de 4-1 con una anotada

En el segundo juego, por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1 y el puertorriqueño Báez de 4-2.

Por los Piratas, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada; Starling Marte de 4-1; Pedro Florimón de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas