Despacho Primera Dama concluye entrega mochilas y útiles a miles de estudiantes

Miles de estudiantes de todo el país recibieron mochilas y útiles escolares del Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Servicio al Ciudadano”.

Miles de estudiantes de todo el país recibieron mochilas y útiles escolares del Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Servicio al Ciudadano”.
 
Las mochilas fueron entregadas a través de instituciones comunitarias, educativas, religiosas, sociales y gremiales, y se suman a las entregadas previamente por la misma Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, en distintos puntos.
 
Asimismo, un equipo de técnicos y colaboradores del Despacho se desplazó por varias comunidades del país a entregar mochilas y útiles escolares para que los estudiantes iniciaran el año lectivo 2015-2016, en adecuadas condiciones.
 
Norte, Sur y Este
Entre las comunidades beneficiadas por el Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Cuenta Conmigo” que coordina Yety Guzmán, están los sectores Simón Bolívar, Los Guandules, Capotillo, Las Cañitas, Mejoramiento Social y Ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional.
 
También Sabana Perdida, La Victoria y Guaricanos, en Santo Domingo Norte. En Santo Domingo Este, estas entregas se realizaron en los barrios Puerto Rico, Vietnam, Campo Lindo, Los Tres Brazos; Los Mameyes de Villa Duarte y El Almirante, entre otros.
 
Además, Los Bajos de Haina y Nigua, en la provincia San Cristóbal; Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste y Pedro Brand y Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo. De igual forma, estudiantes de San Pedro de Macorís, Barahona, Pedernales, San Juan de la Maguana y Elías Piña fueron beneficiados.
 
Solidaridad y amor al prójimo
La entrega de mochilas y útiles escolares se inscriben en las acciones que lleva a cabo el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, cada año dirigidas a favorecer a las familias más vulnerables del país, en el marco de las políticas de solidaridad y amor al prójimo de la gestión que encabeza el presidente Danilo Medina.

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas