Aspirante a alcalde Manuel Jiménez realiza “Caminata de la Mayoría”

“El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, respetará la voz del pueblo, que es la voz de Dios”, con estas palabras despidió el precandidato a alcalde del PLD en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, a una nutrida cantidad de&#823

“El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, respetará la voz del pueblo, que es la voz de Dios”, con estas palabras despidió el precandidato a alcalde del PLD en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, a una nutrida cantidad de personas que le acompañaron en la novena “Caminata de la Mayoría” como le ha designado él.

La actividad partió del parque de Villa Liberación a las 5:00 de la tarde y recorrió también a El Tamarindo, siendo una de las más fructíferas convocatorias que ha hecho Jiménez en los últimos meses.

“El respaldo que recibió el aspirante deja claro el rechazo en la población que tiene el actual alcalde de Santo Domingo Este”, expresa un comunicado de los organizadores de la caminata.

Indica que en las diferentes calles recorridas por referidos barrios, “los moradores mostraban una cara llena de esperanza, a través de la sonrisa que desbordaba la alegría”.

Una manifestación de queja expuesta a Manuel Jiménez por la población era que le enseñaban el mal estado de las calles, los sacos y otros objetos llenos de basura que tenían al frente de sus casas, teniendo que pagarle a una persona con carreta para que la retire, porque el Ayuntamiento, según ellos, no sabe dónde están ubicados esos barrios.

La gente salía de las casas, salones de belleza, de los callejones, billares, colmados y de done estuvieran para dar un cálido recibimiento a quien entienden será el próximo alcalde.

Lo más importante que sucedió en todo el recorrido fue que la caminata caravana terminó con el doble de las personas con que inició.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas