Muere miembro del Cesfront tras ser chocada su motocicleta por un camión

Los Míches.- Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) falleció por causas de los golpes y heridas sufridos al ser chocado por un camión mientras conducía una motocicleta, en esa comunidad del municipio…

Los Míches.- Un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) falleció por causas de los golpes y heridas sufridos al ser chocado por un camión mientras conducía una motocicleta, en esa comunidad del municipio Dajabón.

La víctima fue identificada como el alistado Carlos Miguel Zapata Jiménez, de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta marca CG, 200, negra, en el tramo de la carretera que enlaza a Dajabón con la comunidad Corral Grande, hacia donde se dirigía.

En accidente ocurrió a menos de un kilómetro de la casa donde residía junto a sus padres, donde la noche de este domingo se viven escenas de llantos y dolor.

De momento, no ha sido identificado el conductor ni el tipo de camión que figura según testigos en el accidente. Al lugar se presentaron agentes policiales, una ambulancia y compañeros de armas del Cesfront, quienes levantaron el cadáver que se encontraba en medio la vía, lo que provocó un taponamiento de vehículos.

Los accidente de tránsito ocurridos entre vehículos y motocicletas se han incrementado sobre todo los fines de semana, cobrando las vidas de numerosas personas en esta parte de la frontera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas