Discusión termina con muerte hombre y heridas dueño de finca

Santiago.-Una discusión por el corte de un árbol en una finca, terminó en tragedia con la muerte a tiros de un hombre y las heridas a machetazos del propietario del terreno ocasionada por un individuo. El caso ocurrió en la comunidad Amaceye…

Santiago.-Una discusión por el corte de un árbol en una finca, terminó en tragedia con la muerte a tiros de un hombre y las heridas a machetazos del propietario del terreno ocasionada por un individuo.

El caso ocurrió en la comunidad Amaceye de Carlos Díaz perteneciente al municipio de Tamboril.

La víctima fue identificada como Félix Encarnación, de 34 años de edad, residente en el distrito municipal de Canca la Piedra.

De acuerdo a las versiones, el hecho se produjo cuando el propietario de una finca, Rafael Moya le recriminaba a otro hombre solo conocido como Cabeco, el corte de varios ramos de piñón sin su autorización.

El agresor tras una acalorada discusión agredió con un machete a Moya, ocasionándole heridas en la cabeza y luego le quitó el revolver que él tenía encima.

Al ver la acción, Félix Encarnación intentó perseguir a Cabeco, pero el individuo dispara con el arma del dueño de la finca y logra matarlo de un disparo en el pecho.

El matador fue apresado por  la policía y en las próximas horas será sometido a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas