Encarnación pegó jonrón 31; Castro ligó el octavo y Santana ganó

Russell Martin disparó un par de jonrones y produjo cuatro carreras contra su exequipo, y los Azulejos de Toronto acabaron con cinco cuadrangulares al vapulear 11-5 a los Yanquis de Nueva York.

Russell Martin disparó un par de jonrones y produjo cuatro carreras contra su exequipo, y los Azulejos de Toronto acabaron con cinco cuadrangulares al vapulear 11-5 a los Yanquis de Nueva York.En el inicio de la serie entre los equipos líderes del Este de la Liga Americana, Josh Donaldson y Justin Smoak sacudieron sendos jonrones de cinco carreras en el primer inning para darle una amplia ventaja a David Price.

El dominicano Edwin Encarnación también sonó un enorme jonrón, luego que los Azulejos expulsaron del montículo al novato dominicano Luis Severino en el tercer capítulo. Los equipos disputarán hoy una doble cartelera.

Arrieta llega a 19 victorias

Jake Arrieta cubrió ocho innings para quedar como líder de las mayores al conseguir su 19na victoria, Starlin Castro pegó un jonrón y los Cachorros de Chicago vencieron 5-1 a los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera. El segundo choque lo ganaron los Cachorros también 7-3.

Santana gana su quinto juego

Trevor Plouffe bateó un par de jonrones, incluido uno para romper un empate en la octava entrada, para guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. Eduardo Escobar añadió un jonrón solitario en la novena de tres carreras para los Mellizos que se mantienen a un juego por detrás de los Vigilantes de Texas por el segundo comodín de la Liga Americana. Ervin Santana (5-4) permitió dos carreras producto de seis hits en siete entradas. Ponchó seis. En sus últimas tres salidas, Santana ha permitido tres carreras limpias en 22 entradas con 27 ponches. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas