Rojos vencen a Cardenales con jonrón en octava

CINCINNATI, Ohio, EE.UU.— El novato Adam Duvall conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado por 4-2 a los Cardenales de San Luis al terminar un partido que fue suspendido el viernes por&#8230

CINCINNATI, Ohio, EE.UU.— El novato Adam Duvall conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado por 4-2 a los Cardenales de San Luis al terminar un partido que fue suspendido el viernes por lluvia.

El cuadrangular de Duvall contra Jonathan Broxton (2-5) fue su tercero desde que llegó a los Rojos el 31 de agosto. Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, perdieron por quinta ocasión en sus seis últimos partidos.

J.J. Hoover (8-1) lanzó la octava entrada y se apuntó el triunfo. El cubano Aroldis Chapman abanicó a los tres bateadores que encaró en la novena, para acumular su 30mo rescate del año.

El encuentro fue suspendido el viernes en la octava entrada, con la pizarra 2-2.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada, y Ramón Cabrera de 4-1, con una remolcada y una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas