Reconocen a Aerodom en la Expo Comercial Asonahores 2015

    Punta Cana.- En el marco de la celebración de su XXIX Exposición Comercial, el Comité de Damas de la Asociación Nacional de hoteles y restaurantes (Asonahores) reconoció a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), haber obtenido por segunda ocasión el reconocimiento en la categoría Best Improvement: Latin America-Caribbean.

    Este premio lo otorga Airports Council International (ACI), a través del programa Airport Service Quality (ASQ).

    Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom, agradeció la iniciativa del Comité de Damas de Asonahores, presidido por Susana Brugal de Villanueva, al tiempo de manifestar que este “representa una oportunidad de reafirmar nuestro compromiso de mejorar continuamente la experiencia de los pasajeros”.

    Desde su creación en el 2006, los Premios ASQ se han convertido en el líder mundial de referencia de satisfacción pasajeros, con más de 267 aeropuertos participantes. Reconocen y premian a los mejores aeropuertos del mundo.

    La Expo Comercial 2015 celebrada del 9 al 11 de septiembre, estuvo dedicada este año a Barceló Hotels & Resorts y a su presidente, Simón Barceló, por ser la primera cadena extranjera en establecerse en la República Dominicana y por su contribución al desarrollo del turismo dominicano.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTren se descarrila en sur de India; hay dos muertos
    Noticia siguienteDavid Ortiz Ortiz dispara dos jonrones y llega a los 500