Licey y Águilas irán a Serie de Las Américas en el Marlins Park

En un concurrido evento realizado en el Marlins Park de Miami, la empresa Sports Media Partners, LLC, los cuatro equipos participantes y los mismos Marlins presentaron la Serie de las Américas en noviembre, un mini-torneo entre equipos de las ligas&#8230

En un concurrido evento realizado en el Marlins Park de Miami, la empresa Sports Media Partners, LLC, los cuatro equipos participantes y los mismos Marlins presentaron la Serie de las Américas en noviembre, un mini-torneo entre equipos de las ligas de Venezuela y la República Dominicana.

Representando la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estarán los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes, mientras que la Liga Dominicana enviará a los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

Lou Meléndez, Socio y Gerente de SMP, dijo que, «esto es solamente el comienzo. Nosotros miramos el futuro con equipos de Puerto Rico, México y los equipos de la Confederación del Caribe participando en el evento. Espero ver el día que tengamos equipos de Panamá, Cuba, Colombia y Nicaragua».

Claude Delorme, VP de eventos y Operaciones de los Marlins, también habló durante la rueda de prensa.

«Los Marlins están muy orgullosos de ser los anfitriones de la primera Serie de las Américas y darle la oportunidad a la comunidad de ver a sus equipos de Dominicana y Venezuela. Este evento podría brindar la misma emoción del Clásico Mundial de Béisbol 2013 en nuestro estadio».

Estuvieron presentes en el acto Lou Meléndez y Ralph Paniagua, de Sports Media Partners; Roberto Ferrari y Juan José Ávila, presidente y gerente general (GG) de Navegantes de Magallanes; Humberto Angrisano, vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas; Manny Acta, GG de los Tigres del Licey; Miguel Ángel Fernández, presidente de los Tigres; y Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Caribe.

Todos explicaron el significado del evento para sus equipos y ligas, respectivamente, y luego sostuvieron una sesión de preguntas y respuestas con los periodistas asistentes para despejar dudas en cuanto al costo de las entradas (desde $10), fecha de ventas de las mismas, los rosters de los equipos y del futuro del evento.

Los partidos se jugarán el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, dos juegos por día. El calendario del evento es el siguiente:

Sábado 21:
Cardenales vs. Magallanes @ 1:00 pm
Tigres vs. Águilas @ 6:00 p.m.

Domingo 22: Perdedores del sábado @ 2:00 p.m.
Ganadores del sábado @ 6:00 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas