Colombia: Se estrella avión usado por equipo de Tom Cruise

BOGOTA, Colombia (AP) — Un avión que pertenecía al equipo de producción de la película que Tom Cruise rueda en Colombia se estrelló el viernes cerca de Medellín, informaron autoridades de aeronáutica civil de Colombia. Dos personas fallecieron&#8

BOGOTA, Colombia (AP) — Un avión que pertenecía al equipo de producción de la película que Tom Cruise rueda en Colombia se estrelló el viernes cerca de Medellín, informaron autoridades de aeronáutica civil de Colombia. Dos personas fallecieron y una tercera resultó herida.

Un funcionario de aeronáutica civil que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar del asunto dijo que el avión estaba siendo utilizado como parte de la película, pero que Cruise no estaba a bordo de la aeronave.

Dos pilotos estadounidenses y un colombiano iban en el avión, pero las autoridades aún tratan de determinar quiénes de ellos son los fallecidos, agregó.

El funcionario dijo que se trataba de un bimotor Aerostar que cayó en la población de San Pedro de los Milagros.

Cruise, que en ocasiones pilota su propio avión, llegó el mes pasado a Colombia para filmar una película llamada «Mena», sobre un piloto que trabajaba para el capo de la cocaína Pablo Escobar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas