Arrieta llega a 19 victorias, Cachorros vencen a Filis

FILADELFIA (AP) — Jake Arrieta cubrió ocho innings para quedar como líder de las mayores al conseguir su 19na victoria, Starlin Castro pegó un jonrón y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 5-1 a los Filis de Filadelfia en el primer juego&#8

FILADELFIA (AP) — Jake Arrieta cubrió ocho innings para quedar como líder de las mayores al conseguir su 19na victoria, Starlin Castro pegó un jonrón y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 5-1 a los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

Addison Russell conectó un doble de dos carreras y Kris Bryant fijó un record para un novato del club al llegar a las 87 impulsadas por Chicago.

Los Cachorros iniciaron la jornada con una ventaja de nueve juegos sobre San Francisco por el segundo wildcard de la Liga Nacional. Los Cachorros han ganado seis de sus últimos siete partidos.

Aaron Altherr jonroneó por Filadelfia, que ha perdido 13 de 17.

Arrieta (19-6) salió triunfante por octava apertura seguida, al permitir seis hits con siete ponches y dos boletos.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Javier Báez de 4-2, una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0; César Hernández de 4-1; Odubel Herrera de 4-0; y Andrés Blanco de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas