Realizarán la feria Discover Puerto Plata Market Place

La feria turística Discover Puerto Plata Market Place busca potenciar el turismo de aventura e incorporar nuevos destinos turísticos de la región Norte, como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Río San Juan.

La feria turística Discover Puerto Plata Market Place busca potenciar el turismo de aventura e incorporar nuevos destinos turísticos de la región Norte, como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Río San Juan.Discover Puerto Plata MarketPlace es organizada por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, quienes anunciaron que la exposición en su cuarta edición será celebrada en las instalaciones del complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort, en Cofresí, los días 07, 08 y 09 de octubre, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Máximo Iglesias, presidente del Clúster valoró el crecimiento y la consolidación que ha ido adquiriendo la feria, la cual se ha convertido en una de las más importantes plataformas de comercialización turística en República Dominicana y agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo, que nuevamente se suma como patrocinador oficial del evento. Jakaira Cid, directora ejecutiva de esta entidad expresó, que “desde Estados Unidos de América, Europa, Centro y Suramérica, respaldan una vez más esta iniciativa, así como nuevos profesionales del turismo procedentes de Asia Central y el Oriente Cercano se suman este año”.

Esta exhibición comercial reunirá más de 100 empresas expositoras; alrededor de 150 tour operadores internacionales; y delegaciones de prensa de diferentes países, añadió Cid. Agregó que “la fecha se escogió a propósito del acontecimiento histórico que producirá la llegada del crucero Victory el 6 de octubre, con el que Carnival Cruise Lines iniciará operaciones en Puerto Plata, luego de varias décadas de ausencia de esta actividad turística en esta zona”. El viceministro de Turismo para la Región Norte, Julio Almonte destacó la “importancia que representa este evento para la consolidación de la provincia como producto turístico”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas