Premios Herencia para Ana Gabriel y Pedro Martínez

El cineasta Robert Rodríguez, el músico Arturo Sandoval, la cantante Ana Gabriel y el exbeisbolista Pedro Martínez serán galardonados el 17 de septiembre con los Premios de la Herencia Hispana.

El cineasta Robert Rodríguez, el músico Arturo Sandoval, la cantante Ana Gabriel y el exbeisbolista Pedro Martínez serán galardonados el 17 de septiembre con los Premios de la Herencia Hispana.La fundación organizadora anunció en un comunicado que Rodríguez recibirá el galardón en la categoría de Visión, Sandoval en la categoría de las Artes, Ana Gabriel en el renglón Leyenda y Martínez en la sección de Deportes.

También serán galardonados María Gómez en el apartado de Salud, el científico Vladimir Alvarado en la categoría de Ciencias, la cantante Becky G en la categoría Inspira y la Iniciativa para la Excelencia en la Educación de los Hispanos de la Casa Blanca.

La ceremonia de premiación incluirá presentaciones de Carla Dirlikov, Lila Downs, Arturo Sandoval, Ana Gabriel, Gaby Moreno y Rita Moreno, quien además fungirá como anfitriona. El evento tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido por PBS el 9 de octubre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas