Fundación Now celebrará evento a favor del Robert Reid Cabral

Con la finalidad de recaudar fondos para el área de Infectología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, la fundación hará el evento “Now Cero Infección”, a realizarse en el Jardín Botánico Nacional el 19 de este mes.

Con la finalidad de recaudar fondos para el área de Infectología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, la fundación hará el evento “Now Cero Infección”, a realizarse en el Jardín Botánico Nacional el 19 de este mes.La doctora Maira Morel, gerente de operaciones de la fundación dijo que
otros de los objetivos de la campaña “Now Cero Infección”, es concienciar a la población sobre la importancia de la higiene. Explicó que la actividad que se realizará el 19 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., será un día familiar cargado de diversiones para niños y adultos, con shows artísticos e infantiles.

“ Para llevar diversión a los participantes se les ha dado la oportunidad a jóvenes artistas emprendedores, que hoy cantan en bares y restaurantes para que desplieguen su talento en este evento. Será un día emprendedor, motivacional y educacional. Apoyando esta noble causa, Fundación Now quiere contribuir a llevar un poco de esperanza a los niños que se reciben diariamente dentro de ese centro de salud”, dijo Morel.

Fundación Now es una entidad sin fines de lucro que nació hace un año con el concepto de fomentar el emprendimiento en jóvenes, e igualmente colaborar con otras causas sociales que necesiten apoyo. Dentro de sus aportes, ha capacitado y otorgado microcréditos a jóvenes emprendedores y ha contribuido con colaboración y apoyo a distintas entidades como: Iglesia Evangélica Dominicana, Hogar de Niños Vida y Esperanza, Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, y Congregación Siervas de María.

Las boletas para participar en esta actividad están a la venta a través del Centro de Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo y Uepa Tickets a un costo de 500 pesos por persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas