RDaily, la nueva apuesta digital de moda local

    El objetivo de la web es proyectar internacionalmente la moda dominicana y a todos los actores que la hacen posible, contribuyendo con su aporte a fortalecer esta prometedora industria.“Las siglas RD iniciales de República Dominicana, unidas a la palabra Daily, engloban nuestro concepto y objetivo principal: informar diariamente lo que acontece en la industria de la moda local. Se trata de una web que expondrá la moda desde un punto de vista objetivo, haciendo énfasis en aquellos diseñadores que día a día construyen el sueño de una moda con sello dominicano con el objetivo de que se proyecte ante el mundo”, dijeron Verónica Lora y Diana Suriel, creadoras del portal.

    Aquí todos tienen espacio: diseñadores, modelos, periodistas, editores, mercadólogos, marcas, emprendedores, fashion bloggers, creativos, fashionistas, serán aquí los protagonistas. “En RDaily nos enfocamos en el acontecer de la moda local e internacional. Secciones dedicadas a la actualidad, la belleza, opciones para sibaritas, la tecnología y el cine. Aquí también encontrarán noticias orientadas al tema y reportajes de interés para el sector.

    Lora y Suriel dijeron que esta plataforma también es un espacio en el que los interesados tienen la oportunidad de difundir sus proyectos y actividades sociales, entre otras informaciones. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorProtestan contra el impuestos a los combustibles
    Noticia siguienteDecora el interior de tu hogar con plantas artificiales