Presentan en RD colección lentes Romeo Gigli

Cada modelo se caracteriza por ser vanguardista, por sus colores llamativos, materiales únicos y detalles artesanales.

Cada modelo se caracteriza por ser vanguardista, por sus colores llamativos, materiales únicos y detalles artesanales.Diseñados y hechos a mano en Italia, la colección se enfoca en la simplicidad y esencia de su forma en cada estilo. La misma combina acetatos italianos para crear una visión atemporal de la modernidad, manteniendo el fuerte legado de la icónica marca Romeo Gigli. Bisagras europeas, adornos de metal, marca discreta y sutil textura, así como los detalles de terminación, se encuentran en las principales características de la nueva colección. Estos nuevos modelos se caracterizan por ser atractivos, gracias a su inspiración en el glamour del rock n’ roll.

La colección, que es distribuida en el país por Avalon Eyewear, Inc., dispone de 27 modelos o estilos oftálmicos y 6 solares, ambos en diversos colores. Cada estilo tiene elementos con acabados hechos a la medida y atención al detalle por parte del diseñador.

Romeo Gigli es una marca que incorpora una leyenda de estilo único e inimitable, que la hace una de las mas deseadas por las fashionistas en el campo de los artículos de lujo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas