Microempresas aumentan sus negocios en redes

    Las redes sociales se han convertido en el impulso que necesitaban los micronegocios para comercializar sus productos y hacer crecer sus empresas.Un informe de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) da cuenta de que las plataformas de social network o comunidades virtuales, diseñadas en principio para crear o mantener relaciones interpersonales, son utilizadas por pequeños y medianos empresarios para hacer publicidad de sus productos, ya que pueden promocionarlos a un costo menor, que utilizando los medios convencionales. El cuarto Boletín del Observatorio MIPYMES, elaborado por la ONE y el Viceministerio de Fomento a las PYMES del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), muestra que en República Dominicana el 63% de las medianas empresas formales tienen una página web, que el 46.2% está en Facebook, el 20.9% en Twitter y el 12.1% en Youtube. Las pequeñas empresas formales muestran mayor presencia en Facebook, un 54.8%, en las páginas web, un 48.2%. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorImponen 3 meses de coerción a presunto delincuente asaltó boda
    Noticia siguienteDominicana Moda celebra su décimo aniversario