“Camp David” celebra sus 25 años de servicios

Santiago. En el marco de la celebración del 25 aniversario del restaurante Camp David, las familias Bermúdez-Bermúdez y Bermúdez-Díaz pusieron a circular “Pensamientos Diversos de una Mente Inquieta”.

Santiago. En el marco de la celebración del 25 aniversario del restaurante Camp David, las familias Bermúdez-Bermúdez y Bermúdez-Díaz pusieron a circular “Pensamientos Diversos de una Mente Inquieta”.Nicole Bermúdez, expresó que la obra, una selección de artículos escritos por José Manuel Bermúdez, con la que rinden un homenaje póstumo a su padre y representa una nueva oportunidad de compartir entre hermanos y revivir historias de la vida familiar, que para ellos es un motivo más para fomentar la unión y el amor entre todos. Además tildó de enriquecedora la experiencia de recoger los pensamientos diversos de una “mente inquieta”, como la de su padre.

La obra fue editada por David Bermúdez Díaz, Josefina Soriano Tallaj y Rosa Ruiz de Martínez. El cuidado de la edición estuvo a cargo de Piero Espinal Estévez y el diseño de la portada, por Freddy Jana. La presentación del libro fue realizada por el doctor Osterman Brea y la señora Esther Quesada de Roces narró algunas anécdotas en su condición de sobrina cercana del autor.

David Bermúdez en sus palabras resaltó que con la puesta en circulación de la obra y la celebración del vigésimo quinto aniversario de Camp David, se inicia una nueva etapa de transformación y desarrollo, conformada por nuevas iniciativas que ampliarán la oferta hotelera, gastronómica e inmobiliaria del proyecto en la ciudad de Santiago.

José Manuel Bermúdez era oriundo de la ciudad de Santiago y empresario de gran renombre en el país. Fue investigador y conocedor de muchas de las tradiciones y culturas del mundo, de la geopolítica universal y un agudo observador de la naturaleza humana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas