LAM y Coralat promocionan campaña

Durante un almuerzo realizado en el Hotel Holiday Inn, Laboratorios LAM y Coralat lanzaron la campaña “Vota de Corazón”.

Durante un almuerzo realizado en el Hotel Holiday Inn, Laboratorios LAM y Coralat lanzaron la campaña “Vota de Corazón”.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ludwig García, vicepresidente de Administración y Finanzas de Laboratorios LAM quien explicó que esta promoción, “donará un millón de pesos a instituciones que hacen una labor en beneficio de los pacientes cardíacos de escasos recursos, entre ellas las fundaciones, “Corazones del Cibao’’, “Instituto Dominicano de Cardiología’’, “Heart Care Dominicana’’ y “Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica’’con esto Laboratorios LAM, a través de Coralat desea apelar a los sentimientos de solidaridad de los dominicanos”, explicó García.

En ese sentido, Anubis Cáceres, gerente de Mercadeo y Promoción LAM Cardiovascular explicó que “dentro del empaque de las presentaciones participantes, encontrarán un rayadito, el cual deberán ingresar a la página www.votadecorazón.com y dar su voto a la fundación de su preferencia”.

Refirió que la fundación participante que obtenga mayor cantidad de votos recibirá una donación de RD$400 mil, y las demás obtendrán un aporte de $200 mil cada una.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas