Esposa de “El Querido” dice que le pedirá el divorcio

Isolina Bruno, esposa del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido),  reaccionó molesta este viernes ante el video que se hizo viral en las redes sociales donde el dirigente peledeísta la califica como una mujer “democrática” que le acepta&#8230

Isolina Bruno, esposa del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido),  reaccionó molesta este viernes ante el video que se hizo viral en las redes sociales donde el dirigente peledeísta la califica como una mujer “democrática” que le acepta relaciones extramaritales.

Al ser entrevistada vía telefónica por reporteros de Citysantiago.com, la psicóloga de profesión negó que esté separada del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata,  con quien lleva 12 años de matrimonio.

“Nunca hemos estado separados, ahora sí lo estaremos porque no es cierto que yo le acepte una relación paralela con otra mujer como él dice en ese video”, adujo Bruno.

Bruno,  quién labora en la Dirección General de Aduanas en Puerto Plata, sostuvo que como todas las parejas han tenido sus altas y bajas,  pero que jamás aceptaría una infidelidad y reiteró que su decisión de divorciarse es irrevocable .

Dijo que su hija de apenas 11 años no está asistiendo a la escuela desde que se dio conocer el video de su padre admitiendo que tiene una amante,  a quien se refirió como “segunda base”, por temor a ser víctima de  bullying por sus compañeros.

Expresó que se siente humillada públicamente por su esposo al definirla como primera base y esposa democrática y agradeció a sus familiares y conocidos que la han llamado para mostrarle su apoyo.

La profesional de la conducta dijo sentirse avergonzada ante su familia, amistades y la misma sociedad dominicana por las acciones de su esposo.

“Yo soy una profesional de la psicología, una mujer de mi casa y esta situación me ha marcado de una forma muy profunda, como mujer siento vergüenza hasta que se diga que soy la esposa de él”, adujo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas