Partido V República celebra Pleno Nacional; escogen miembros estructura dirigencial

  El Partido V República celebró su Pleno Nacional de Dirigentes, a fin de culminar el proceso de elección de los miembros de su estructura dirigencial de toda la geografía nacional.    “Esta es una reunión ordinaria de las…

 

El Partido V República celebró su Pleno Nacional de Dirigentes, a fin de culminar el proceso de elección de los miembros de su estructura dirigencial de toda la geografía nacional.  

 “Esta es una reunión ordinaria de las Juntas Directivas nacionales del Partido V República, con la que se dará culminación al proceso que se inició con los trabajos con miras al reconocimiento como organización política, ante la Junta Central Electoral”, explicó su presidente José Miguel Soto Jiménez.

Soto Jiménez dijo que durante en el evento realizado este miércoles 2 de septiembre se abordó el tema concerniente al acuerdo sostenido entre el Partido V República con el PRD y la formulación de la línea estratégica electoral para la participación en el Gobierno Compartido de Unidad Nacional.

Otros de los temas tratados tiene que ver con lo que definió como “el grave problema de la agresión internacional en contra del país y el tema de la delincuencia”.

En  dicha actividad participaron representantes  de las juntas directivas de las 32 provincias y el Distrito Nacional, así como las juntas políticas y las denominadas Juntas V, que están constituidas por las llamadas Quintas, que consisten en cinco representantes en cada una de las demarcaciones provinciales y municipales,.

En el acto hicieron uso de la palabra el presidente de la Juventud,  Daniel Guillen; el secretario general del partido, Francisco Tavárez; el sub secretario de Organización, Luís Ferreras; el presidente de la Junta del Distrito, Freddy Terrero y Neydo Antonio Rosario, también de la Junta del Distrito.

Estuvieron presentes, además, el vicepresidente del Partido V República, Furcy Castellanos Pimentel y como invitados especiales el vicepresidente nacional del PRD y secretario general del  Distrito Nacional,  Alejandro Barón, entre otras personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas