Cinco mil comisiones de Abinader visitarán 180 mil hogares

El secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión, informó este jueves que esa organización y el Comando Nacional de Campaña de la candidatura presidencial de Luis Abinader realizarán este fin de&#82

El secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión, informó este jueves que esa organización y el Comando Nacional de Campaña de la candidatura presidencial de Luis Abinader realizarán este fin de semana jornadas “cara a cara” para entrar en contacto directo con miles de electores.

Las jornadas de trabajo se producirán el sábado 5 y el domingo 6 de este mes, con cinco mil comisiones de emisarios de Abinader, que visitarán 180 mil hogares del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Santiago y San Cristóbal.    

“Estos compañeros y compañeras visitarán los hogares debidamente identificados, actuando como emisarios de Luis Abinader, de quien llevan un mensaje de renovación, esperanza y del cambio que reclama y necesita nuestro pueblo”, expresó Ascensión.

Ascensión exhortó a la ciudadanía a recibir las comisiones del candidato presidencial que además acuden a escuchar el sentir, las aspiraciones y expectativas del pueblo sobre los problemas y carencias que lo afectan y que tan pronto llegue a la presidencia de la República, Abinader dará respuestas eficaces.

Expuso que el “cara a cara” es parte de los 11 programas que desarrolla la Secretaría Nacional de Organización como parte del Plan de Campaña “Victoria 2016”, de Abinader.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas