Emmanuel firmará autógrafos

El cantante mexicano Emmanuel, firmará esta tarde autógrafos en Ágora Mall, antes de su concierto, el próximo sábado, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

El cantante mexicano Emmanuel, firmará esta tarde autógrafos en Ágora Mall, antes de su concierto, el próximo sábado, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.Al referirse a su actuación, el artista manifestó que está muy complacido de reunirse con el público dominicano. “República Dominicana siempre me ha dado una maravillosa acogida. Desde que comenzamos nuestra carrera el público nos apoyó y esta ocasión será memorable y espero que puedan disfrutar de esta nueva gira que hemos preparado”, manifestó.

Este año, Emmanuel logró un resonante éxito durante su sexta actuación en el Festival de Viña del Mar, ocasión en la que el público le otorgó la Gaviota de Plata y de Oro. Además de sus presentaciones en México, su gira “The Hits Tour”, ha cosechado éxito en Estados Unidos, así como en ciudades de Centroamérica y el cono Sur, logrando llenar más de 120 conciertos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas