Delincuencia tiene en vilo a la población

Santiago. Delincuentes asesinaron a tiros a un motoconchista en Moca para llevarle su motor, mientras las autoridades atribuyen la muerte de una mujer a un enfrentamiento entre dominicanos y haitianos en el municipio de Navarrete.

Santiago. Delincuentes asesinaron a tiros a un motoconchista en Moca para llevarle su motor, mientras las autoridades atribuyen la muerte de una mujer a un enfrentamiento entre dominicanos y haitianos en el municipio de Navarrete.Amelio Fermín de la Cruz, de 48 años y residente en la comunidad Canca la Reina, murió la noche del domingo mientras recibía atenciones en el hospital para asegurados Estrella Ureña, al ser impactado de un disparo en el estómago.

El homicidio se produjo mientras Cruz transitaba por la carretera de San Víctor con destino a su residencia, luego de una jornada de trabajo. En otro orden, la Policía apresó a un hombre que junto a una turba de dominicanos enfrentó a un grupo de haitianos y en el que resultó muerta una mujer, impactada de un disparo en una de sus piernas. El hecho en que murió Ariela Santelises, de 29 años, sucedió el pasado sábado en el barrio el carril Viejo de Navarrete.

Apresamientos

Las autoridades policiales informaron del apresamiento de José Rafael Santiago Morel, quien junto a dos individuos identificados solo como Jairo y Neney, habrían disparado contra el grupo de haitianos, impactando a Santelises. Las investigaciones revelan que Santiago Morel se presentó junto a los prófugos a la residencia de la dama y sin mediar palabras la emprendieron a tiros. Durante la agresión también resultó herido de bala Dieugot Nacisse, de 29 años, y por arma blanca en la mano izquierda, Richard Caba Lendof.

En otro orden, las autoridades informaron que tienen identificados a tres de cuatro elementos que el pasado domingo irrumpieron en una boda en la urbanización El Invi, en Santiago. Se trata de los nombrados Radelki, El Swat y El Cacú, quienes sustrajeron una tableta y varios celulares. La Policía los invita a que se entreguen. 

Ladrones penetraron a residencia de fiscal

Varios hombres penetraron a la vivienda de una fiscal, adscrita al departamento de calificación de expediente en el residencial Tierra Alta en Santiago. A la magistrada Idalia Jiménez los delincuentes le robaron su anillo de graduación, cuatro celulares y un Nintendo DS. Por el hecho apresaron Carlos Manuel Collado Guzmán, de 28 años de edad, y Rubén Antonio Núñez Infante. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas