Quitan licencia a abogado por «hipnotizar» mujeres para obtener gratificación sexual

COLUMBUS, Ohio, EE.UU, (AP) — Un abogado de Ohio acusado de hipnotizar a mujeres para su propia gratificación sexual aceptó renunciar a su licencia profesional de manera permanente. Michael Fine entregó su renuncia…

COLUMBUS, Ohio, EE.UU, (AP) — Un abogado de Ohio acusado de hipnotizar a mujeres para su propia gratificación sexual aceptó renunciar a su licencia profesional de manera permanente.

Michael Fine entregó su renuncia el lunes, y un vocero de la Corte Suprema estatal dijo que no podrá ejercer la abogacía en Estados Unidos.

La policía de Sheffield, una pequeña población en el noreste de Ohio, empezó a investigar a Fine el año pasado. Según las autoridades, dos mujeres dijeron creer que las había hipnotizado porque perdieron la medida del tiempo y no podían recordar las reuniones y conversaciones telefónicas con el abogado.

Los pesquisas dicen tener grabaciones de Fine en la que usa términos explícitos cuando habla con las mujeres. No se presentaron cargos y los fiscales estudian el caso.

El defensor de Fine dijo que éste estaba realizando un tratamiento médico. No respondió a los mensajes telefónicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas