Fuego causa pérdidas millonarias en Puerto Plata

Ascienden a 18 millones de pesos las pérdidas del siniestro ocurrido la tarde de ayer martes en el Distrito Municipal de Maimón, donde resultaron quemados dos camiones, un minibús, un almacén de repuestos de camiones y un taller. José…

Ascienden a 18 millones de pesos las pérdidas del siniestro ocurrido la tarde de ayer martes en el Distrito Municipal de Maimón, donde resultaron quemados dos camiones, un minibús, un almacén de repuestos de camiones y un taller.

José Ramón López Plasencia propietarios de los camiones, el repuestos  y el taller, acusó a Edenorte de ser responsable del fuego ocurrido en ese lugar, ya que no había energía y tan pronto retorno fue que se produjo el mismo.

Señalo que en Maimón hace años que se viene registrando un alto voltaje y Edenorte no ha corregido esa situación a pesar de las denuncias que se han hecho en sentido.

López Plasencia indicó que en los próximos días procederá a demandar a Edenorte para que responda en los tribunales sobre los daños que le ocasionó el incendio producto de un corte circuito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas