Candidato a diputado entrega útiles escolares en Los Guarícanos

Como parte de su apuesta a la educación como vía para el desarrollo nacional, el candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José García, entregó útiles escolares a decenas de niños en Los Guarícanos, municipio…

Como parte de su apuesta a la educación como vía para el desarrollo nacional, el candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José García, entregó útiles escolares a decenas de niños en Los Guarícanos, municipio de Santo Domingo Norte.

García puso un granito de arena para que los estudiantes que asistieron pudieran ir a sus clases este lunes 17, día pautado por el Ministerio de Educación para iniciar el año escolar 2015-2016.

José García ha realizado varias actividades de este tipo desde hace varios años ya que entiende que la educación es la llave de la puerta hacia un mejor futuro del país y el mecanismo para los más pobres poder construir un mejor mañana.

Los niños de los Guarícanos recibieron este domingo de parte del candidato una mochila, la cual contiene en su interior, cuadernos, lápices, sacapuntas, reglas y lapiceros. A estos infantes aun sus padres no le habían podido comprar los materiales gastables, por la difícil situación económica que atraviesan.

La actividad fue amenizada con música infantil, payasos y “pinta caritas”, quienes que se encargaron de llevar alegría a los cientos de niños, niñas y adolescentes, que acudieron a la entrega de útiles escolares.

La entrega se efectuó en el colegio Los Ángeles, de la mano del coordinador político de esta zona Wilson Herrera, y la profesora Gisselle Valoy, quienes se encargaron de que esta ayuda llegara a quienes más la necesitaban.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas