Abel Martínez: este país es nuestro patrimonio, no de las ONG´s

Abel Martínez, quien fue  juramentado este domingo nueva vez como presidente de la Cámara de Diputados, llamó a la todos los sectores del país a unirse y a mantener el consenso para defender la nación ante las “amenazas que se ciernen” sobre&#82

Abel Martínez, quien fue  juramentado este domingo nueva vez como presidente de la Cámara de Diputados, llamó a la todos los sectores del país a unirse y a mantener el consenso para defender la nación ante las “amenazas que se ciernen” sobre ella.

“Hoy deseo que siempre desde aquí mantengamos el consenso para seguir defendiendo a la República Dominicana; hoy más que nunca que se ciernen amenazas, ya no amenazas, ya son amenazas en ejecución con vías de hecho”, planteó.

Al ser más juramentado por sexta ocasión para dirigir la Cámara Baja, Martínez dijo que los dominicanos tienen que recordar que este país “es nuestro patrimonio, no es el patrimonio de las ONG´s, ni de los países del mundo, ni de organizaciones internacionales, sino del pueblo dominicano y eso es lo que bene primar”

Sobre su cargo en el hemiciclo, dijo que van cinco años de debates, de búsqueda de consenso, de enfrentamientos dentro del marco del respeto de la democracia para lo cual les eligieron.

“Espero que sigamos unidos en este sexto año en la consecución de proyectos importantes para el país. Hemos logrado significativas leyes que van en la dirección de garantizar una mejor seguridad para el país; proyectos que buscan organizar institucionalmente a la República Dominicana”, dijo.

Manifestó, además, que en este año sólo quiere ratificar con sus colegas diputados su compromiso de hacer las cosas bien y de mejorarlas, de trabajar juntos en la conquista de los sueños por los cuales una vez cada uno de ellos albergó la esperanza de servir al país desde sus curules.

Indicó, asimismo que este año seguirán trabajando en la Cámara de Diputados para fortalecer la institucionalidad, para que este trabajo de cada uno de ellos llegue de manera positiva a sus demarcaciones.

“Reitero mi compromiso de seguir fortaleciendo la transparencia en este órgano congresual. Dije en días pasados que pronto les presentaremos los que han sido los resultados positivos de creer en la institución, de creer en la transparencia, de manejar cada centavo del pueblo dominicano con pulcritud, con honradez. Y eso compromiso lo seguiremos asumiendo”, concluyó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas