Wind Telecom y Microsoft firman acuerdo

Con este acuerdo, las empresas interesadas pueden adquirir las soluciones de Microsoft en la nube como Office 365 y Azure, así como las licencias on-premises adaptados a los servicios de Wind Telecom.

Con este acuerdo, las empresas interesadas pueden adquirir las soluciones de Microsoft en la nube como Office 365 y Azure, así como las licencias on-premises adaptados a los servicios de Wind Telecom.Wind Telecom y Microsoft Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer las soluciones de Microsoft al mercado nacional, durante un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones corporativas de Wind Telecom.

Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom, expresó que esta alianza forma parte de la estrategia de Wind Telecom para ofrecer a los clientes medios tecnológicos que garanticen acceso flexible y seguro. Mientras que Jorge Cabeza, Gerente General de Microsoft Dominicana, dijo que, “con esta alianza estratégica se logrará un valor agregado en la selección de infraestructura tecnológica que favorecen a un mejor desempeño de la actividad empresarial. El acceso a través de Wind Telecom a las soluciones de Microsoft será beneficioso para todos sus clientes en República Dominicana”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas