Comandante del Ejército entrega destacamentos y vivienda a soldado en la frontera

Dajabón,- El comandante general del ejército mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, entrego una esta estancia remodelada en la cuarta brigada en Mao, cuatro destacamento militares en las provincias Montecristi y esta ciudad de la línea Noroeste

Comandante del ejército entrega destacamentos y vivienda a soldado en la frontera

Dajabón,- El comandante general del ejército mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, entrego una esta estancia remodelada en la cuarta brigada en Mao, cuatro destacamento militares y una casa totalmente nueva y amueblada a un soldado en las…

Dajabón,- El comandante general del ejército mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, entrego una esta estancia remodelada en la cuarta brigada en Mao, cuatro destacamento militares en las provincias Montecristi y esta ciudad de la línea Noroeste, y una casa totalmente nueva y amueblada a un soldado.

La estancia fue remozada en la sede de la cuarta brigada en Mao, mientras que la vivienda para mejorar la calidad de vida de la familia del soldado, fue entregada en el municipio de las Matas de Santa Cruz, en tanto que en las comunidades Guanito, en Montecristi, Palo Blanco, Aviación, y El Bico, en la Patilla Dajabón, fueron entregados los destacamentos, puestos de chequeos.

La vivienda construida con block, concreto, acero y techada de zinc, consta de tres habitaciones, sala terraza, galería, fue entregada al sargento mayor Francisco Antonino Disla Jorge, quien tiene 27 años en la institución y presenta una hoja de servicio ejemplar.

“Con esta entrega es la casa número 14 que pone la actuar Jefatura del Ejército, para mejorar la calidad de vida de su personal, por disposición de las altas instancias”, dijo Matos de la Cruz.

Informó que con las obras que fueron construidas con aportes de varias instituciones entre ellos uno por la senadora de la provincia Dajabón, Sonia Mateo, se busca mejorar la calidad de vida de los soldados, para que estos a su vez se sienta bien en los lugares de trabajo donde se desempeñan.

El moderno destacamento ¨El Bico¨ en la comunidad Patilla, fue bendecido por el sacerdote Adonis Serrano, párroco de Dajabón.

Durante el recorrido el alto jefe militar estuvo acompañado de los generales de brigadas Ramón Emilio Jiménez Peña, comandante de la cuarta brigada en Mao; Pedro Antonio Urtado Cabreja, Julio Solano Duran; la senadora de Dajabón Sonia Mateo; el coronel Roberto de la Cruz, comandante del décimo batallón de infantería, la gobernadora de la provincia Ramona Rodríguez Quezada; el diputado Gregorio Reyes y otros altos jefes militares.

Posted in Sin categoría

Dajabón,- El comandante general del ejército mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, entrego una esta estancia remodelada en la cuarta brigada en Mao, cuatro destacamento militares y una casa totalmente nueva y amueblada a un soldado en las provincias Montecristi y esta ciudad de la línea noroeste.

La estancia fue remozada en la sede de la cuarta brigada en mao, mientras que la vivienda para mejorar la calidad de vida de la familia del soldado número 14, fue entregada en el municipio de las Matas de Santa Cruz, en tanto que en las comunidades Guanito Montecristi, Palo Blanco, Aviación, y El Bico en la Patilla Dajabón, fueron entregados los destacamentos, puestos de chequeos.

La vivienda construida con block, concreto, acero y techada de zinc, consta de tres habitaciones, sala terraza, galería, fue entregada al sargento mayor Francisco Antonino Disla Jorge, quien tiene 27 años en la institución y presenta una hoja de servicio ejemplar.

2Con esta entrega es la casa número catorce que pone la actuar jefatura del ejército, para mejorar la calidad de vida de su personal, por disposición de las altas instancias”, dijo Matos de la Cruz

Informo que con las obras que fueron construidas con aportes de varias instituciones entre ellos uno por la senadora de la provincia Dajabón Sonia Mateo, se busca mejorar la calidad de vida de los soldados, para que estos a su vez se sienta bien en los lugares de trabajo donde se desempeñan.

El moderno destacamento ¨El Bico¨ en la comunidad Patilla, fue bendecido por el sacerdote Adonis serrano, párroco de Dajabón.

Durante el recorrido el alto jefe militar estuvo acompañado de los generales de brigadas Ramón Emilio Jiménez Peña, comandante de la cuarta brigada en Mao, Pedro Antonio Hurtado Cabreja, Julio Solano Duran, la senadora de Dajabón Sonia Mateo, el coronel Roberto de la Cruz, comandante del décimo batallón de infantería, la gobernadora de la provincia Ramona Rodríguez Quezada, el diputado Gregorio Reyes y otros altos jefes militares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas