Lanzan segunda edición de “Querida Martha”

    Santiago. En el marco de una ceremonia en el Centro Cultural Eduardo León Jiménes, en esta ciudad, fue puesta en circulación la segunda edición del libro “Querida Martha”.La segunda edición de esta obra de la psicoterapeuta y educadora Martha Beato es una recopilación ampliada, donde presenta nuevas cartas, además de las 150 que componen la primera edición. Integra, también, cartas con temas actuales, como son: la adicción al vídeo juego, las relaciones por Internet, manejo de cáncer, relaciones laborales, relaciones de pareja, entre otros.

    Otra de las novedades de esta edición, es el prólogo de Karina Rieke, directora general de la Feria Internacional del Libro de Escritoras Dominicanas en Nueva York, además de consultora de salud mental, poeta y ensayista.

    En sus palabras, Beato expresó que “en el público quedó el interés de leer este libro, del que ya se agotó la primera edición, y por eso decidimos hacer una segunda edición ampliada, con siete casos que reflejan situaciones actuales, y termina con una carta entrañable que me escribió mi hermana Lourdes de Mena, que quiero compartir con mis lectores”. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorVoleibol RD triunfa 3-0 sobre China y se mantiene invicta en Mundial Sub-23
    Noticia siguiente18 muertos al volcarse camión en Haití