Apps que te ayudan a lucir más bella

Hoy en día encontramos aplicaciones de todo tipo. Si te gusta mantenerte arreglada y linda, puedes descubrir nuevos productos, aprender tips de belleza y de maquillaje a través de las nuevas app que puedes tener en tu smartphone.

Hoy en día encontramos aplicaciones de todo tipo. Si te gusta mantenerte arreglada y linda, puedes descubrir nuevos productos, aprender tips de belleza y de maquillaje a través de las nuevas app que puedes tener en tu smartphone.Si desde una aplicación de celular se puede pedir un taxi o buscar una dirección, ¿por qué no crear una aplicación donde se pueda pedir a un estilista? En esto pensaron los creadores de Glam Squad, una aplicación para teléfonos móviles donde las mujeres pueden solicitar a domicilio el servicio de un peluquero, un maquillista o una manicurista. Esta aplicación, que al igual que otras como StyleBee, Priv, Visada y Lifebooker ofrecen a sus clientas lucir más guapas, está ganando popularidad en Estados Unidos

StyleBee o Priv son otros programas que además de ofrecer el servicio de estilistas, amplían su oferta con entrenadores personales, clases de yoga o un masaje. Lifebooker simplemente avisa de las ofertas de última hora para servicios habitualmente carísimos, por lo que fue definida por la revista Harper Bazaar como “el Groupon” del cuidado personal.

Visada trabaja con imágenes, pero no con cualquiera, sino con selfies. El programa calcula cuál es el “look” más favorecedor para que la siguiente autofoto sea impecable. Sugerirá el maquillaje adecuado para lucir más bella y, además, ofrece los secretos para parecerse a las famosas. La aplicación de Mary Kay permite lograr combinaciones ilimitadas de peinados, tonos de lápiz labial y maquillaje. Solo tienes que elegir una foto de tus archivos o hacerla en el momento y puedes probar sobre ti misma los diferentes productos. Puedes guardar tus makeovers y a la vez hacer compras en línea de los productos.

Lancome es una de las primeras firmas de cosméticos en tener su app para Android y iPhone. La app te permite conocer y probar los productos de la marca antes de adquirirlos. Puedes probar el maquillaje y sus tonalidades en modelos o subiendo tu propia foto.

Crea looks diferentes

 Glamzy es una aplicación de belleza muy efectiva y fácil de usar. Puedes recrear todo tipo de looks con productos de las mejores marcas como MAC o Make Up Forever. Es gratuita y disponible para Android e iOS. MatchMaker es una aplicación de L’Oreal que te permite encontrar el tono indicado de base según tu rostro. Todas sabemos que encontrar el tono correcto de base puede ser todo un desafío y esta aplicación te permitirá lograrlo de manera sencilla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas