Serrano poncha 16 y lanza partido sin hit en béisbol Juegos de la Juventud

El diestro Julitín Serrano aportó la nota que rayó con la excelencia en partido de béisbol de la jornada del miércoles en los Juegos de la Juventud 2015, al lanzar partido sin hit ni carrera, retiró 16 de los 18 outs por la vía del ponche y condujo

El diestro Julitín Serrano aportó la nota que rayó con la excelencia en partido de béisbol de la jornada del miércoles en los Juegos de la Juventud 2015, al lanzar partido sin hit ni carrera, retiró 16 de los 18 outs por la vía del ponche y condujo al equipo de la Liga Papiro a un triunfo 6-0 carreras sobre las Estrellas de David, ambas del Distrito Nacional.

El su joya, Serrano enfrentó a 19 contrarios, apenas uno sobre el límite de los 18 de rigor, ya que los partidos son a seis entradas. Se le embasó uno por bolas. Eliot Méndez fue el derrotado. Recibió respaldo de Joel  Ramírez, quien pegó dos hits y remolcó dos; y Junior Noesí, que remolcó tres con doble.

Los Juegos son organizados de manera conjunta por los ministerios de la Juventud, que dirige Jorge Minaya, y el de Deportes, con el doctor Jaime David Fernández Mirabal a la cabeza. Participan más de 6,000 jóvenes deportistas en unas 20 disciplinas.

En otros resultados de béisbol, la Liga Neftalí  Cruz venció 2-1 a la Pimentel con triunfo de David Rosario; La Rogelio 5-1 a la Juan Pablo Duarte, con pitcheo de Junior Viyegas; la José Soriano 6-5 a la Ruddy Lico con jonrones de José Arvelo y Jefry García.

Medallistas lucha y bádminton

Alexander Fernández en 55 kilogramos y Wilfrid Pimentel en 84 aportaron sendas medallas de oro a San Francisco de Macorís en las competencias de lucha olímpica estilo libre. Melvin González en 60 kilos y Wilson Sosa en 66 hicieron lo propio para Bayaguana; y Julín Víctor Coats a San Pedro de Macorís en los 74 kilogramos, también estilo. Antonio Acosta, presidente de la Federación de Lucha y secretario del Comité Olímpico Dominicana, efectuó la premiación.

Badminton. Yeuri Jubileo dio al Distrito Nacional oro en bádminton individual masculino; Yanaldy Avilez ganó en femenino para Mao. En dobles masculinos triunfó la pareja de Yeuri Jubileo y Wilme Bonilla de Santo Domingo Este. En dobles femeninos Claritza Pie y Franchesca Lebrón para Santo Domingo Este. Rafael Lora, de la Federación de Bádminton, realizó la premiación a los campeones.

Voleibol masculino.  El equipo de San Pedro de Macorís se anotó victoria por 2-0 (25-21 y 25-13) sobre el Distrito Nacional. Barahona hizo lo propio por 2-1 (22-25, 25-20 y 25-19) sobre Hato Mayor. San Pedro también triunfo ante Espaitlla (Moca) por 2-1 (29-32, 27-25 y 15-10). La  Romana dispuso por la vía fácil (2-0) de Hato Mayor.

Fútbol masculino. El onceno del club Juana Sabina (Santo Domingo Norte) goleó 3-0 a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) con dos tantos de Bryant De la Rosa. Bayaguana se llevó 2-0 a San Cristóbal; mientras que La Ciénaga logró empate a un gol con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Balonmano. San José de Ocoa y Los Llanos mantuvieron el invicto al ganar en la continuación del torneo de balonmano. Ocoa se impuso 9-5 a Sabana Larga y 10-0 a Rancho Arriba. Los Llanos, municipio de San Pedro de Macorís, superó 7-2 a Quisqueya y 13-3 a Consuelo, de la misma provincia, en partidos en los que sobresalió Hans Peña.

 Nizao fue superior que Altagracia 13-11; San Pedro de Macorís y Guaymate empataron a nueve, mismo que Los Alcarrizos y Nigua a 20 goles. La Romana superó a Boca Chica 18-10, Monte Plata pasó sobre Quita Sueño 10-4, Guerra 12, Sabana Grande de Boyá 10.

Villa Fundación de Baní le ganó 10-0 a Rancho Arriba, Ramón Santana sacó de circulación a Consuelo al ganarle 11-8, Haina blanqueó 10-0 a Pedro Brand y San Cristóbal superó a Baní 13-12 con nueve goles de Andrés Valenzuela.

Basket femenino. Baní superó 37-18 a Pedernales con 12 puntos de Jesssica Castillo y Nayeris Morillo, quien marcó 10; Mao venció 30-29 a Bonao con 17 puntos de Diana Francesca y Juleiny Rodríguez que sumó 10.

Josefina García anotó 10 en triunfo del Distrito Nacional 40-4 sobre Mao. La Romana dominó 22-19 a Santiago con seis tantos de Lisvet Montás.

Santo Domingo cayó ante Hato Mayor 29-27 con la ofensiva de Jennifer Jiménez y Emari Martínez que marcaron 10 cada una.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas