Inauguran la inmobiliaria “Ambiente Hogar”

Con la presencia de personalidades del sector de la construcción en la República Dominicana, de la ingeniería, la arquitectura y las artes, fue inaugurada la inmobiliaria Ambiente Hogar.

Con la presencia de personalidades del sector de la construcción en la República Dominicana, de la ingeniería, la arquitectura y las artes, fue inaugurada la inmobiliaria Ambiente Hogar.El acto fue celebrado en la Torre Noelias, bautizado como “Open House”, el cual fue engalanado con la exposición del artista Willy Pérez.

El ingeniero Salín Hayaime, presidente de la inmobiliaria, destacó la importancia del evento, al tiempo que resaltó lo que es Ambiente Hogar, una empresa que también viene trazando pautas de excelencia en el mundo de las artes y la inmobiliaria en República Dominicana.

Explicó que su compañía se especializa en organizar y entregar listos, modernos apartamentos, y señaló que “estamos maravillados con lo que hemos visto en este acto, además por la excelente exposición del joven artista Willy Pérez”.

El ingeniero Hayaime expresó que Ambiente Hogar es una empresa joven en el mercado inmobiliario, al tiempo que agradeció a los invitados por su presencia al acto de apertura de esta empresa inmobiliaria. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas