APAP presenta tarjeta de crédito Premium

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó la tarjeta de crédito Premium, la cual ofrece servicios innovadores de primer nivel.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó la tarjeta de crédito Premium, la cual ofrece servicios innovadores de primer nivel.La Tarjeta de Crédito Platinum APAP, que facilita además un trato de lujo en aeropuertos al momento de viajar, seguros de viaje y de concierge con el respaldo de las marcas Visa y MasterCard, fue introducida por la institución financiera durante un acto celebrado en su sede principal, con la presencia de clientes, ejecutivos y miembros de la junta de directores.

Al presentar el producto, Rosangel Ravelo, directora de Negocios de Tarjetas de APAP, resaltó que con la Tarjeta Platinum Apap, el cliente tendrá a su disposición asistencia y seguridad vial, atención de emergencia en el hogar y ambulancia las 24 horas, todos los días.

Además, podrán acceder a esos servicios usando la novedosa aplicación (app) ForceSOS, disponible gratuitamente para las diversas plataformas de celulares.
“Este producto se suma a nuestro portafolio de tarjetas de crédito, que continúa mostrando excelentes resultados y colocándose en un sitial preponderante dentro de las metas estratégicas de APAP”, destacó Ravelo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas