PMD reconoce cosecheros de tabaco rubio

Montecristi. Philip Morris Dominicana (PMD) reconoció a 19 miembros de la Asociación de Productores de Tabaco Burley “Agrónomo Juan Taveras”, por su trayectoria en la cosecha de tabaco rubio para cigarrillos.

Montecristi. Philip Morris Dominicana (PMD) reconoció a 19 miembros de la Asociación de Productores de Tabaco Burley “Agrónomo Juan Taveras”, por su trayectoria en la cosecha de tabaco rubio para cigarrillos.Liliana Cabeza, directora general de PMD, destacó, durante un encuentro en el Restaurante Mongastor, la importancia de los productores de tabaco en el país, considerando a los cosecheros de tabaco rubio de la Línea Noroeste como sus socios estratégicos.

“Para PMD es un honor premiar las manos de aquellos responsables de mantener la cosecha de tabaco rubio, que cada día permite a nuestra empresa la producción de cigarrillos nacionales en el país y que son también exportados a más de 25 países del Caribe”, indicó Cabeza.

Luego, Aladino Eladio Ortiz, presidente de la Asociación de Productores de Tabaco Burley “Agrónomo Juan Taveras”, sostuvo que “nosotros tenemos una relación de negocios desde hace más de 30 años con PMD, la cual se preocupa por nuestro bienestar.” Los reconocimientos fueron entregados en las categorías de Antigüedad en la Cosecha de Tabaco Rubio, Mejores Prácticas Cosecheras y Mérito al Esfuerzo y Vencimiento de Adversidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas