Música urbana atrae a miles en Santiago

La plataforma del Verano Presidente abrió la puerta de la diversión en Santiago, con un gran espectáculo cargado de salsa y música urbana, ante miles de asistentes.

La plataforma del Verano Presidente abrió la puerta de la diversión en Santiago, con un gran espectáculo cargado de salsa y música urbana, ante miles de asistentes.La apertura del concierto del pasado sábado estuvo a cargo del salsero Yiyo Sarante, quien logró mantener activa a la multitud a base de sus mejores éxitos, que cantaba a coro cada uno de sus temas. “Maldita primavera”, “Un Hombre Normal”, “Tres semanas” y “Nos engañamos los dos” formaron parte del repertorio de Sarante; demostrando una vez más el poder de la salsa de hoy y su popularidad como intérprete del género.

La propuesta urbana de la noche la inició Don Miguelo. El cantante dominicano, que este año celebra una década de trayectoria, animó al público, que al unísono le aclamaba. Su propuesta estuvo vestida de lo más actual de su carrera. “Ladys”, “El marido de tu mujer”, “Suelta ese tipo en banda” y “La hoja se volteó”, fueron los temas interpretados por un Don Miguelo que se crece cada vez que sube a escena.

La propuesta internacional fue Arcángel, quien subió a escena y no lo hizo solo. Trajo consigo invitados especiales para subir aún más la temperatura. Mark B fue uno de ellos, con quien interpretó a dúo “Par de velitas”.

Arcángel también compartió con el público parte de sus éxitos. “Flow Violento”, “Tremenda sata”, “Guaya” y “Aparentemente no” se escucharon y disfrutaron en la noche. 

Shelow Shaq se encargó de cerrar el evento

El cierre del espectáculo de Verano Presidente estuvo a cargo del cantante urbano Shelow Shaq. El carisma de este artista se evidenció en escena, con una energía única que lo ha convertido en uno de los intérpretes más aclamados.  Abrió con su tema “Llegan lo montro”, seguido de un viaje al pasado con temas de sus inicios, entre ellos “Enamora de mi cartera” y  “Yo te beso”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas