“La voz Kids”, Amanda Mena, promueve disco en su tierra natal

La joven cantante dominicana Amanda Mena, ganadora del concurso La voz Kids en Orlando, Florida, promociona en su tierra natal su disco Alma Gemela.

La joven cantante dominicana Amanda Mena, ganadora del concurso La voz Kids en Orlando, Florida, promociona en su tierra natal su disco Alma Gemela.Este martes a Santo Domingo, y durante su estadía participará en los Premios Juventud, el 12 de agosto. De igual forma, Amanda se presentará en los programas de radio y televisión de la ciudad Capital y de Santiago, para hablar de su carrera y el sencillo que lleva por título “Alma gemela”.

Con tan solo 12 años de edad y oriunda de San Pedro de Macorís, Amanda resultó ganadora de la segunda temporada de The Voz Kids de Telemundo, en la ciudad de Orlando. La carismática niña cautivó a los jueces y a la audiencia en la gala final al cantar el tema “Problem”, de Ariana Grande. Fue el público quien la eligió por medio de sus votos.

La gala también contó con las presentaciones de David Bisbal, la banda de música regional mexicana Calibre 50 y el coach Roberto Tapia, quien interpretó su balada “Mi niña”. Sin embargo, Mena con el coach Prince Royce desde un principio, conquistó los corazones de la audiencia. La joven artista, quien vive en Massachussets, recibió un contrato de grabación de Universal Music Latin Group y más de $50,000 dólares en efectivo.

“Los sueños sí se hacen realidad”, dijo Amanda tras recibir el trofeo. “Yo llegué aquí deseando aprender música y he sido, y por siempre seré #TeamRoyce.
Gracias a mi país, la República Dominicana, a la gente de Lynn, Massachusetts y a mi coach, Prince Royce”, añadió. Por su parte, Royce expresó sobre su discípula: “Para mí es una bendición ser parte de su carrera y haberla visto crecer a través de la competencia. Amanda tiene un talento natural y me siento muy orgulloso y honrado de ser su coach”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas