Casa de Campo abre centro educativo

Con el objetivo de incorporar a los niños en actividades que además de entretenerlos les aporte conocimiento, Casa de Campo Resort inauguró el centro “La Vecindad at Casa”.

Con el objetivo de incorporar a los niños en actividades que además de entretenerlos les aporte conocimiento, Casa de Campo Resort inauguró el centro “La Vecindad at Casa”.El nuevo programa educativo que iniciará a partir del próximo primero de septiembre funcionará de forma permanente, ofreciendo clases de formación integral en las mañanas, en las tardes actividades extracurriculares, así como de preparto para embarazadas.

Los detalles del centro de formación infantil, dirigido a niños de 10 meses hasta 4 años, fueron dados a conocer durante un encuentro celebrado en sus instalaciones por Gema Nieto, directora de Alojamiento de Casa de Campo.

En sus palabras de apertura, Nieto explicó que “el objetivo de este programa es ofrecer a los padres una opción en la cual inscribir a sus pequeños, integrándolos en una jornada que además de ocuparles su tiempo con actividades divertidas, contribuya a su formación integral, estimulándoles sus aptitudes y aprendizaje de manera temprana”, agregó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas