Vincho pide parar invasión haitiana

 El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo, pidió al presidente Danilo Medina ordenar detener la invasión pacífica de haitiano a territorio dominicano.Castillo también reclamó el inicio de las repatriaciones…

 El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo, pidió al presidente Danilo Medina ordenar detener la invasión pacífica de haitiano a territorio dominicano.

Castillo también reclamó el inicio de las repatriaciones anunciadas por el Gobierno al concluir el Plan Nacional de Regularización. Al hablar en un acto en Santiago en el que la FNP presentó sus primeros candidatos a diputados y regidores, explicó que es de extrema urgencia que el Estado dominicano tome las medidas necesarias para detener una ola incontenible de inmigrantes ilegales haitianos que se produce en la actualidad, como lo han denunciaran los propios gobernadores de las provincias fronterizas y el obispo de Mao.

“Todos los plazos del Plan Nacional de Regularización concluyeron. El Estado dominicano no puede doblegarse ante las presiones internacionales y renunciar al derecho soberano de repatriar ilegales de su territorio”, dijo. Los candidatos a diputado por Santiago por la FNP son Ruddy Pichardo y Mary Echavarría; y como a regidor Félix Tejada, Caonabo Delgadillo y Narciso Gómez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas