Denuncian cancelaciones en la Alcaldía de Santiago a empleados no apoyan repostulación de Serulle

Santiago,- El presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago y pre-candidato a la alcaldía, Geovanny Tejada, denunció la existencia de una cacería en el ayuntamiento de este municipio, la cual…

Santiago,- El presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago y pre-candidato a la alcaldía, Geovanny Tejada, denunció la existencia de una cacería en el ayuntamiento de este municipio, la cual se manifiesta en la cancelación de los empleados que no apoyan las aspiraciones reeleccionista del alcalde Gilberto Serulle.

El también diputado Tejada hizo la revelación durante un masivo acto en el Club Casa y Pesca del sector Bella Vista, con el cual esa organización inició un periplo por las seis regiones que conforman el partido blanco.

El aspirante a conquistar la alcaldía de Santiago en las elecciones del próximo año también reveló que cientos de empleados del cabildo están siendo amenazados con ser cancelados por parte del alcalde Serulle, si no respalda sus pretensiones de continuar al frente del cargo.

El presidente municipal del (PRD) advirtió que esa entidad no va a tolerar que se sigan cometiendo atropellos en contra de los empleados, por el solo hecho de estar en contra del desorden y del caos que representa la actual administración del ayuntamiento.

El pre-candidato a la alcaldía de Santiago citó entre los empleados y funcionarios cancelados en los últimos días Nicolás Zapata y a Ferdy Mendieta, quienes a pesar de su eficiente trabajo fueron despedidos por estar en contra la repostulación de Serulle.

En la actividad participaron los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Dominicano Anibar García Duberge y Julio Mariñez, quienes representaron al presidente de esa entidad, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

También asistieron varios diputados entre los que se encuentra Lucía Alba, Vida de León, José Jaquez y Bernardo y Colón, al igual que dirigentes y miembros de las bases perredeísta en la Región Este dos.

En la ceremonia agotaron turnos el presidente Provincial del (PRD), Nelson Cerda, Raymond Familia, Julio Mariñez y la mayoría de pre-candidatos a regidores, quienes asumieron el compromiso de trabajar para el triunfo de esa organización en las elecciones del 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas