Samsung y Jochy Fersobe inauguran “Contrastes S6”

Samsung inauguró la exposición “Contrastes S6”, una muestra que recoge espectaculares fotos realizadas con el Galaxy S6, que captan lugares inigualables de nuestra isla.

Samsung inauguró la exposición “Contrastes S6”, una muestra que recoge espectaculares fotos realizadas con el Galaxy S6, que captan lugares inigualables de nuestra isla.La muestra fotográfica, del artista del lente Jochy Fersobe, para lo cual usó el Galaxy S6edge de Samsung, fue presentada en la galería Arte Berri, donde se conjugan la belleza singular de la Zona Colonial con la espectacularidad de lugares como Cayo Arena, Los 3 Ojos, Macao, Playa Dominicus y Punta Rucia; “además de escenas tan dominicanas que muestran la majestuosidad de otra ciudad que le es muy cercana a los dominicanos: Nueva York”.

Fersobe dijo que aproximadamente el 70 % de sus fotos personales las realizó con un smartphone, “ya que es lo que tenemos a mano la mayoría de las veces que necesitamos capturar un momento, y refirió que “de aquí nació esta idea. Y el mejor aliado para hacerlo fue el nuevo Galaxy S6 de Samsung, que posee la mejor cámara del mercado actualmente”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas