Salvatore Ferragamo presenta “Made to Order Driver”

La marca italiana Salvatore Ferragamo, junto a la revista Gentleman presentó su “Made to Order Driver, durante un encuentro en su boutique, ubicada en Blue Mall”.

La marca italiana Salvatore Ferragamo, junto a la revista Gentleman presentó su “Made to Order Driver, durante un encuentro en su boutique, ubicada en Blue Mall”.Patricia Lama de Bonilla, propietaria de la franquicia en el país, anunció que por primera vez, el moderno calzado ofrecerá a sus clientes, a través de un programa personalizado hecho a la medida, crear su propia versión, reflejada en su estilo personal.

Informó que la construcción del Driver es única para Ferragamo, un tributo a la innovación desarrollada desde el mocasín original combinado con la creación de un más moderno zapato Driver.

Manifestó que al adquirir uno de estos calzado, los amantes de la marca tendrán la oportunidad de elegir el material de su preferencia, entre ellos: cocodrilo, avestruz, becerro de cóndor y visón de gamuza en varios colores, que van desde ultramarino y silla antigua a zafiro, gris y rojo fuego, blanco óptico y negro clásico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas