Kimberly Clark presenta su nuevo producto

Ejecutivos de Kimberly Clark y su línea para el cuidado e higiene femenina Kotex, presentaron su nueva toalla Kotex Nocturna.

Ejecutivos de Kimberly Clark y su línea para el cuidado e higiene femenina Kotex, presentaron su nueva toalla Kotex Nocturna.Durante un encuentro con relacionados de la empresa, Ana Rodríguez, gerente de Cuidado Femenino de Kimberly Clark Hispaniola, resaltó los nuevos atributos de la toalla nocturna, indicando que “Kotex no descansa buscando cubrir todas las necesidades de protección de sus consumidoras”. La ejecutiva agregó que “Kotex conoce bien a las mujeres dominicanas, por lo que diseñó estos ajustes favorables con alas inteligentes, forma max-anatómica y gel absorbente para brindar a sus usuarias máxima seguridad y libertad de movimiento durante el período”.

Añadió que “Kotex Nocturna está diseñada para brindar seguridad y comodidad a nuestras consumidoras mientras duermen, ofreciéndoles atributos diferenciados como, gel que absorbe hasta 30 veces su propio tamaño, forma max-anatómica, que se adapta a su cuerpo y es más ancha atrás para absorber grandes descargas, y alas inteligentes que se ajustan perfectamente para que la toalla no se mueva”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas