Empresa recibe línea de productos para el cuidado del cabello

Como parte de sus innovaciones, Beia Nail Bar and Hair Studio recibió la línea de productos para el cuidado del cabello Mixologie by the Gurú.

Como parte de sus innovaciones, Beia Nail Bar and Hair Studio recibió la línea de productos para el cuidado del cabello Mixologie by the Gurú.La línea dominicana de salud capilar hecha a base de productos totalmente naturales, considerada como la más influyente marca de salones de belleza actualmente, fue introducida durante un encuentro encabezado por Sara Corripio, creadora de la línea; Ingrid Vargas, gerente de Ventas, y Arleny Lantigua, gerente de Operaciones de Beia.

Sara Corripio explicó que la marca fue creada por ella y su hermana Mónica, mezclando productos naturales, que luego sus amigas demandaban, y así fue creciendo hasta que la lanzaron al mercado.

De su parte, Arleny Lantigua expresó su emoción al recibir a Mixologie en Beia, siendo este el primer salón del Cibao donde están presentes los productos para las mixologieLovers. Durante todo el día, las clientas pudieron probar personalmente los productos, que fueron aplicados en su cabellera de forma gratuita, quedando encantadas con los resultados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas