Importación de autos crece 6.5% en trimestre

El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo, informó ayer que la importación de vehículos para el primer trimestre de este año creció un 6.5 %.

El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo, informó ayer que la importación de vehículos para el primer trimestre de este año creció un 6.5 %.Al participar como orador principal en la inauguración de la “I Convención y Expo Anadive 2015”, el funcionario resaltó que para este sector y para sus clientes, ha sido favorable la significativa reducción de los precios internos de los combustibles, que en las últimas siete semanas, va en el orden de los RD$8.50 para la gasolina premium y RD$5.00 para la gasolina regular.

Del Castillo Saviñón proyectó que para el cierre de este año habrá una expansión aún mayor, partiendo de lo que había ocurrido entre enero y junio de 2015. Añadió que las importaciones de vehículos nuevos han superado las 18,211 unidades, en tanto, los usados rebasaron los 26,065, según el corte hecho al día 30 de a junio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas