Desconocidos cargan todo de una compañía de Santo Domingo Este

Un grupo de desconocidos penetraron la mañana de ayer a la compañía Petrolex de la prolongación Venezuela, en Santo Domingo Este, y cargaron con todo el mobiliario del lugar, incluyendo seis computadoras con toda la información de la entidad.

Un grupo de desconocidos penetraron la mañana de ayer a la compañía Petrolex de la prolongación Venezuela, en Santo Domingo Este, y cargaron con todo el mobiliario del lugar, incluyendo seis computadoras con toda la información de la entidad.Según la información suministrada por el encargado de la compañía que se dedica a la importación y comercialización de productos derivados del petróleo, José Emilio Mañón, la acción fue realizada muy temprano de la mañana en momentos en que solo la seguridad del lugar estaba trabajando.

Dijo que quienes penetraron a la compañía llegaron a bordo de tres vehículos y que se hicieron pasar por policías y uno de ellos por fiscal. Además, dijeron que actuaban en nombre de una persona a quien identificaron como Franchesco Polini. “Lo que hubo aquí fue un robo, porque ellos ingresaron aquí supuestamente como policías y fiscales, pero no dejaron ningún papel o documento que diera constancia del supuesto embargo que ellos realizaron”, expresó Mañón, mientras supervisaba las instalaciones de la compañía que fue vaciada. Se llevaron todos los equipos.

En tanto que el abogado Rafael Ariza, quien representa la empresa Petrolex, dijo que un sujeto que fue encontrado dentro del lugar fue arrestado y que el mismo estaba vestido con un traje de una compañía de seguridad con el nombre de “Guardianes Diamantes” y que el mismo será sometido a la Justicia.

Ariza también dijo que emprenderán acciones legales en contra del nombrado Franchesco Polini, de quien dijo la compañía mantiene una litis judicial desde hace muchos años y que la Suprema Corte de Justicia emitió una sentencia que prohíbe a Polini cualquier actuación que no esté acompañada de la fuerza pública. Según Ariza, el grupo actuaba a nombre de Polini. “Cometieron un acto ilegal porque los sujetos no dejaron ninguna constancia de lo que hicieron”, dijo.

José Emilio Mañón sostuvo que el hecho ocurrió antes de las ocho de la mañana, en momentos en que se estaba alistando para salir para la compañía. Dijo que recibió una llamada del encargado de la seguridad, avisándole lo que estaba pasando y que al llegar al lugar ya se habían llevado todo, incluso las cámaras de seguridad del lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas